Seleccionar página

Conoce nuestra
historia
También es la tuya

arrow_carrot down icon

La historia de ATGA

ATGA, empieza su marcha sindical en 2004, cuando la Empresa SOREA del Grupo AGBAR, decide hacer una escisión de toda su unidad informática y traspasarla a otra empresa del mismo Grupo. Fue en aquellos días cuando un grupo de personas, las cuales habían depositado su confianza en la fuerza del sindicalismo autónomo, decidieron organizarse para defender los intereses laborales de tod@s l@s Trabajador@s.

ATGA, nació del acuerdo entre compañeros, y hoy en día este es el espíritu con el cual continuamos trabajando, poniéndonos en el servicio de nuestros afiliados.

ATGA, apuesta por un modelo sindical basado en la participación de las personas en la toma de decisiones y el desarrollo del sindicalismo en los centros de trabajo. Nuestra cultura sindical es el resultado de una práctica basada en la discusión, la acción y la negociación para avanzar en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

El sindicato ha crecido, y hoy en día tiene presencia en muchas Empresas del Grupo AGBAR.  Un sindicalismo que se distingue de los otros por su independencia en la toma de decisiones, donde todos sus afiliados tienen voz y voto.
ATGA, dedica buena parte de sus recursos, financiados con las cuotas de los afiliados y afiliadas, a ofrecer diversidad de servicios sindicales: asesoría jurídica, laboral, etc.

Ahora ponemos a vuestra disposición también esta nueva herramienta, el Portal Sindical de ATGA, para conseguir una mayor eficacia a nuestra tarea sindical. La voluntad de ATGA es dar un mejor servicio a todas las personas, y esperamos que este nuevo instrumento de información, comunicación y asesoramiento, os sea de utilidad.

Junta

  • Presidente - Sergi Garcia
  • Vice Presidente - Toni Giménez
  • Secretario - Kiko Navarrete
  • Tesorera - Eugenia García
  • Tesorero - Pere Ferrer
Eva Ferruz
Vocal
Antonio Donaire
Vocal
Sergi Verdú
Vocal